El Instituto de Modernización del Estado (IME) de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) lanza el ciclo “Desafíos de la Administración Publica durante la Pandemia” y en este marco se llevará a cabo una “Capacitación Virtual sobre herramientas de Gestión”. 

El curso es gratuito, tiene una duración total de 9 horas y será dictado durante el mes de febrero por destacados profesores del Instituto y de la Universidad. 

 La capacitación esta dirigida a funcionarios, agentes de la administración publica y todas aquellas personas interesadas en las políticas publicas.

 Estamos convencidos que los problemas públicos son cada vez mas complejos y requieren estar permanentemente actualizados acerca de los conceptos, metodologías, practicas y herramientas para poder abordarlos. La capacitación permanente y la formación continua son esenciales en el siglo XXI y constituyen un nuevo paradigma para la gestión publica. 

Desde IME estamos comprometidos a compartir experiencias y aprendizajes que aporte al desarrollo de una administración publica innovadora.